Sigue la campaña

Filtrar por comunidad autónoma:

Dia Mundial de las Personas Refugiadas: Metges del Món Cataluña lanza la campaña #YoTambienMeMuevo

Metges del Món Cataluña conmemora el Día Mundial de las Personas Refugiadas defendiendo el derecho de las personas a moverse libremente a través de la campaña #YoTambienMeMuevo. 8 historias de vida de personas migradas y refugiadas nos narran porqué tuvieron que moverse de su país y cuál es la situación que viven actualmente.

“Personas que se mueven” en el Ayuntamiento de Mérida

Se podrá visitar hasta el próximo 21 de junio.

Presentación del libro “Mujeres que se mueven”

Este libro es mucho más que la historia de 8 mujeres migrantes en primera persona. Es el resultado de un largo viaje físico y psicológico a través del cual reconstruyen las claves de las luchas y resistencias que millones de mujeres están desarrollando en el mundo.

Nos movemos a Albalat dels Sorells

En Comunidad Valenciana #PersonasQueSeMueven hemos participado en las Jornadas Fronteras dirigidas a la población de Albalat dels Sorells y la comarca de L'Horta Nord.

25.000 cartas y firmas para que el Gobierno español proteja a las personas refugiadas y migrantes

Un nutrido grupo del voluntariado de Médicos del Mundo ha entregado hoy más de 23.000 firmas pidiendo al Gobierno español que actúe para proteger la vida de las personas que se la juegan en el Mediterráneo cada día para llegar a Europa, escapando de la guerra o del hambre.

Metges del Món Illes Balears trabaja la educación para la transformación social con “Personas que se mueven”

El equipo de Metges del Món está trabajando en los institutos de educación secundaria con los materiales de la campaña "Personas que se mueven" para formar a los y las jóvenes en la empatía y la igualdad.