Sigue la campaña

Filtrar por comunidad autónoma:

25.000 cartas y firmas para que el Gobierno español proteja a las personas refugiadas y migrantes

Un nutrido grupo del voluntariado de Médicos del Mundo ha entregado hoy más de 23.000 firmas pidiendo al Gobierno español que actúe para proteger la vida de las personas que se la juegan en el Mediterráneo cada día para llegar a Europa, escapando de la guerra o del hambre.

Metges del Món Illes Balears trabaja la educación para la transformación social con “Personas que se mueven”

El equipo de Metges del Món está trabajando en los institutos de educación secundaria con los materiales de la campaña "Personas que se mueven" para formar a los y las jóvenes en la empatía y la igualdad.

Exposición “Personas que se mueven” en Facultades de Medicina y Derecho de Valladolid

La exposicion "Personas que se mueven" ya ha sido expuesta en la Facultad de Derecho de Valladolid y ahora se encuentra en la de Medicina. Forma parte de la programación de las jornadas "Derechos Humanos en el siglo XXI: La crisis del Mediterráneo", organizadas por Médicos del Mundo con la Universidad de Valladolid.

Taller “Stop Rumores” por las personas que se mueven en Gijón

Médicos del Mundo Asturias se alía con Andalucía acoge para desarrollar talleres "Stop Rumores". El primero tuvo lugar este sábado dentro de la jornada "Acoger ye natural".

Médicos del Mundo lanza #PersonasQueSeMueven, una campaña centrada en el aporte positivo de las personas migrantes

En la semana en que se cumplen 6 años del comienzo de la guerra en Siria y un año de la entrada en vigor del acuerdo entre la UE y Turquía que ha convertido el acceso a Europa por el Mediterráneo en un peligro mortal, Médicos del Mundo lanza una campaña para recordar que la historia de la humanidad es la historia de “personas que se mueven”.

Médicos del Mundo Asturias presentará “Personas que se mueven” en la XII Jornadas contra la Xenofobia y el Racismo de Gijón

El lunes 20, a las 19 horas en el Centro Municipal Integrado de El Llano, Médicos del Mundo Asturias presentará su campaña “Personas que se mueven” en un acto junto a Cruz Roja y Accem.